viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInician trabajos de remodelación del distribuidor La Rotaria de Coro

Inician trabajos de remodelación del distribuidor La Rotaria de Coro

Continuando con la dinámica de trabajo, para darle a los ciudadanos espacios públicos dignos, el Ejecutivo Regional, en conjunto con la Misión Venezuela Bella, iniciaron los trabajos de remodelación, embellecimiento y alumbrado en el sector La Rotaria del municipio Miranda.

Cabe destacar, que desde la llegada hace 4 años del Primer Mandatario Regional a la Gobernación del estado, Víctor Clark, se han diseñado planes locales, además de los articulados con los programas sociales nacionales, para cambiarle el rostro a la primogénita Santa Ana de Coro, la cual en la actualidad luce como una  de las ciudades patrimoniales más hermosas del continente.

Gloria a nuestros héroes

Alejandro Gutiérrez, autoridad única en Falcón de la Misión de Venezuela Bella, detalló que cumpliendo instrucciones del gobernador Víctor Clark,  se están ejecutando los trabajos en el distribuidor “La Rotaria”, con la finalidad de entregar a futuro al pueblo falconiano el monumento Bicentenario, el cual estará basado en el tema histórico de la Batalla de Carabobo. Adicionó el funcionario gubernamental, que asimismo se han realizado 65 jornadas de embellecimiento de espacios públicos, con ornato, limpieza y colocación de  luminarias, entre otras acciones.

Finalmente señaló Gutiérrez, que el gobernador Víctor Clark Boscán fijó como meta, una ruta histórica que comienza desde la Vela de Coro, municipio Colina, la cual contará con varias paradas y finalizará en el Centro Histórico de la Ciudad de Coro, con el objetivo de dar a conocer la historia de la lucha de nuestros patriotas y héroes.

Nota de prensa Gobernacion de Falcón.

Lo más popular