Una niña de 12 años apuñaló a su padre como medida desesperadas al ver que estaba golpeando a su madre. Cuando notó que el hombre empezó a ahorcar a su mamá, ella le asestó heridas con arma cortopunzante al hombre
De acuerdo con el medio, La Vanguardia, ll hombre golpeó en la cabeza a la mujer con un objeto metálico. A consecuencia del golpe, la víctima cayó al suelo semiinconsciente, por lo que él intentó estrangularla.
Los hechos han ocurrido en presencia de dos hijas de ambos, que trataron sin éxito separar al padre de su madre.
Según fuentes policiales, una de las menores habría cogido un cuchillo de la cocina y supuestamente apuñaló en la espalda al agresor para evitar que matara a su madre. La Policía acudió al domicilio alertada por los vecinos tras escuchar los gritos.
El medio antes citado indica que el ciudadano, de 61 años, presentaba heridas por arma blanca en la espalda y fue ingresado en calidad de detenido en un centro hospitalario. Mientras que la mujer, originaria de Brasil, también se encuentra hospitalizada por contusiones y traumatismo en la cabeza.
La pequeña es “inimputable al tener menos de 14 años” y fue ingresada en un centro de protección para menores, informaron fuentes policiales.
Cactus24/08-07-2021