domingo, abril 28, 2024
InicioNota de interésLa serpiente arcoíris que ha sorprendido por sus espectaculares colores

La serpiente arcoíris que ha sorprendido por sus espectaculares colores

Las imágenes de esta pitón, nombrada como MyLove, se han vuelto virales por sus particulares colores de piel que vislumbran a la luz del Sol como si fuera un arcoíris.

Los expertos del The Reptile Zoo han explicado que algunas especies han evolucionado su condición física para adaptarse y tener una mayor capacidad de supervivencia como las serpientes que necesitan camuflarse en los árboles, plantas e incluso entre la tierra y hojarasca.

El fundador de la organización, Jay Brewer, explicó a la cadena Fox News que esta serpiente es una pitón reticulada la cual fue criada en el zoológico y cuenta con un gen abigarrado (colores) y el gen denominado del “niño dorado” que hace que sus escamas adquieran estas tonalidades y brillen a la luz del sol.

“Es una serpiente súper, súper dulce. Su disposición es una de las mejores que he visto. Ella es probablemente una de las serpientes más famosas del mundo y  realmente se hizo grande y viral en Internet”, indicó Brewer a Fox.

De esta forma, MyLove se ha llevado todas las miradas por su gran belleza y los videos han sido compartidos miles de veces en donde se ve algunos de los cuidadores sosteniéndola y mostrando los cambios de colores que refleja su cuerpo al recibir los rayos del sol.

Mira el video: https://www.instagram.com/reel/COfgtLrl41K/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Cactus24/07-07-2021

Lo más popular