martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesHabrían colombianos y venezolanos en grupo de sicarios que asesinaron a presidente...

Habrían colombianos y venezolanos en grupo de sicarios que asesinaron a presidente de Haití

Habrían colombianos y venezolanos en grupo de sicarios que asesinaron a presidente de Haití señaló en entrevista para Blu Radio, Alexander Gálvez, periodista en Haití, que entregó información sobre el asesinato al presidente de ese país, Jovenel Moise.

Según las afirmaciones del periodista, dentro del grupo de personas que mataron al presidente se encontrarían colombianos y venezolanos. Gálvez aseguró que el mismo primer ministro fue quien hizo la afirmación.

El primer ministro habría afirmado que dentro del grupo de vandidos que habrían asesinado al presidente Moise estaban personas colombianas y venezolanas.

Además, el periodista afirmó que hubo un fallo o una posible complicidad al interior del grupo de seguridad del presidente. En el hecho que acabó con la vida del mandatario habrían resultado dos policías muertos.

Según el periodista, los Policías que hacen parte del esquema de seguridad del presidente están bien entrenados. Esto pues son encargados de cuidar y evitar atentado al presidente. Por lo tanto, no se explica cómo hubo fallas en la seguridad del mandatario.

Aún no se esclarecerían los hechos por los cuales personas colombianas y venezolanas estarían vinculadas al asesinato del mandatario.

Cactus24/07-07-2021

Lo más popular