sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteAsesinan a un joven luego de salir de un retén policial

Asesinan a un joven luego de salir de un retén policial

Un joven de 18 años de edad, conocido como “Guillo”, fue asesinado de múltiples cuchilladas en el cuerpo, por un sujeto con el que presuntamente tenía viejas rencillas.

Este lunes 5 de julio, a eso de las 4:00 de la madrugada, se produjo una pelea en la calle Principal del sector La Burra, en Barcelona estado Anzoátegui, entre Luis Alberto Cacique Conoto y alias “Verruga”.

Según una fuente policial, “Verruga” y un secuaz atacaron a la víctima cuando se encontraba cerca de su casa en la citada localidad.

Cacique Conoto luchó contra los dos delincuentes, pero no pudo hacer mucho, puesto que los maleantes lo dominaron y luego le asestaron varias cuchilladas.

El joven cayó al pavimento y murió, mientras que los autores del crimen escaparon con rumbo desconocido.

En libertad

De manera extraoficial se supo que “Guillo” había salido en libertad, el domingo 4 de julio, de un retén policial. El motivo por el cual el muchacho se hallaba tras las rejas no pudo ser precisado.

Sin embargo se conoció que el fallecido supuestamente era compañero de andanzas de “Verruga” y este lo mató por disentimiento.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc investigan el caso para dar con la ubicación de los presuntos responsables del crimen.

Lo más popular