jueves, abril 18, 2024
InicioEspecialesAdriana Joya, una Venezolana en Colombia que demuestra que con trabajo todo...

Adriana Joya, una Venezolana en Colombia que demuestra que con trabajo todo es posible

Adriana Joya es una joven, madre y trabajadora venezolana que apostó a Colombia para, junto a su familia, construir una nueva vida. Ella nos dice convencida de que “no ha sido fácil cambiar de un país a otro”.

Además confiesa a “Venezolanos que Inspiran” de Cactus24 Noticias que ella salió hace dos años desde el estado Aragua con su esposo Alfredo Sánchez y su bebé para construir una nueva vida. Apenas Adriana cruzó la frontera vio en Cúcuta, ubicada en el Norte de Santander, su gran oportunidad.

«Nuestra experiencia ha sido muy chévere como decimos en Venezuela. Empezamos hace dos años con este emprendimiento a pesar de las adversidades. Esta iniciativa se llama “Joyas Design Col” y su objetivo es embellecer y engalanar a hombres, mujeres, jóvenes o niños con cada una de sus piezas».

» Actualmente en la zona ya nos conocen y cada día tenemos más demandas de servicios y modelos», dice satisfecha.

¿Por qué cada pulsera, cadenita tiene un mensaje?

«El concepto es que aquí en Colombia les gusta mucho regalar.Cualquier fecha es una excusa para los detalles especiales: en el día de la madre, del padre, del niño o para cualquier motivo. Con ganas de trabajar todo es posible”, afirma Joya.

Ante la pregunta de si en algún momento pensó en desfallecer, Adriana se muestra conmovida y nos responde que “han sido momentos retadores porque es así para todas las personas que han abandonado el país”.

Adriana refleja en sus ojos los momentos duros vividos pero que forman sin duda parte de su aprendizaje. “Nos toca la fibra porque no es solo nuestra vivencia sino la vivencia de cada una de las personas que toman esta difícil decisión”, y esta joven emprendedora va más allá y afirma: “también me toca la fibra por aquellas personas que están transitando apenas ahora lo que uno ya vivió”.

Joya está enamorada de su negocio en el que su esposo también tiene una gran participación. Es un espacio bonito, agradable ubicado en la entrada de Boulevard Santander en el municipio de Villa del Rosario.

Si quieres disfrutar de cada una de las piezas que elabora esta venezolana puedes visitarla allí a partir de las 2 pm o bien encontrarla en su red social de Instagram como @joyadesigncol.

También tienen número telefónico para tus encargos: +573102910846.

La entrevista puedes disfrutarla en mi cuenta de instagram @yasminvelasco1

https://www.instagram.com/p/CQ4BK6FJaX9/

Lo más popular