jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésUna mujer encontró a su perro perdido hace siete años

Una mujer encontró a su perro perdido hace siete años

El Control de Animales del Condado de Eaton (ECAC por sus siglas en inglés) contó en una publicación de Facebook que el perro llamado Sargento Pepper, que había desaparecido en 2014 de su casa en Florida, se reencontró con su dueña después de siete años.

Cuando el perro se perdió, su dueña se comunicó con la empresa que administra la información de su microchip, pero no se conoció el destino del can hasta que lo llevaron al refugio el lunes.

El refugio escaneó el microchip de Sargento Pepper y así lograron contactarse con ella. Al enterarse de la noticia, la mujer compró un vuelo a Michigan y llegó el miércoles.

El refugio dijo que todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre el perro, en especial sobre cómo llegó de Florida hasta ahí. Pero al menos pudieron saber dónde estuvo durante los últimos años.

“El Sargento Pepper había estado viviendo con una familia durante los últimos cinco años que desconocía su microchip y el estado de robo”, aclaró el refugio en un comunicado. “Estamos agradecidos por su comprensión de que el Sargento Pepper tuvo que reunirse con su familia original y les pedimos a las personas que sean sensibles a su situación”, agregaron.

Cactus24/03-2021

Lo más popular