jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteCapturan a ladrones luego de robar y dispararle a un hombre en...

Capturan a ladrones luego de robar y dispararle a un hombre en el pecho

Cuatro sujetos, que presuntamente conforman una banda delictiva dedicada al robo y hurto, y que además le ocasionaron una herida con un arma de fuego a un hombre durante un asalto, fueron detenidos por oficiales de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), en la zona sur del estado Anzoátegui.

El director de Polisosir, comisionado Mario Díaz dijo que las investigaciones, que posteriormente llevaron a la captura de los malhechores, iniciaron cuando uno de los antisociales le dio un balazo en el pecho a Carlos Mijares Blanco para quitarle el teléfono celular. El hecho ocurrió en la ciudad de El Tigre. 

Díaz explicó que los funcionarios iniciaron con las averiguaciones sobre los presuntos responsables del suceso hasta dar con Rodolfo Guevara Castillo y Édgar Núñez Francois, ambos de 19 años de edad, cuando vendían el teléfono que le habían despojado a Mijares Blanco. 

El jefe policial agregó que durante el procedimiento también arrestaron a Rosmer Sierra Duerto (20), quien tenía en su poder un revólver calibre 38 mm con el que supuestamente hirieron a la víctima. De igual manera, los uniformados municipales aprehendieron al presunto líder de la banda, identificado como Mauricio Gonzalez Wettel, de 22 años, alias “el Licho”. 

El rector Díaz indicó que Gonzalez Wettel presenta registro por el delito de abigeato y aseguró que el cuarteto fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Lo más popular