jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPeriodistas de Falcón fueron condecorados y reconocidos por la Gobernación (+Video)

Periodistas de Falcón fueron condecorados y reconocidos por la Gobernación (+Video)

Una noche de premiaciones se vivió el miércoles 30 de junio, en el Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Falcón donde se llevó a cabo la entrega de la orden Virgilio Medina, además reconocimientos especiales y por trayectoria por parte del Gobierno regional.

En el evento se contó con las representaciones de las secretarias de las seccionales de CNP Falcón y Paraguaná, Anaura Sequera y Zayrca Flores, respectivamente; el secretario General de Gobierno, Sergio Quintero y la directora de la Oficina Regional de Información (DORCI), Doris Briceño, quienes entregaron la orden y reconocimientos a los galardonados por el Día del Periodista, festividad celebrada el pasado domingo 27 de junio.

Los periodistas quienes recibieron la orden Virgilio Medina fueron: Mirna López, Ana Teresa Flores, Jorge Luis Naranjo, Leida Chirinos, Lourdes Sánchez, Andreina Olivares, Zayrca Flores y Raúl Gómez.

Mientras los reconocimientos especiales: Javier Reyes, Omar Castillo, Magaly Hassam, Gerardo Morón, Marbella Chirino, Eli Saúl Castro Ruiz, Jorge Alguinzones, Henry Molina, Eduardo Ruíz, Pedro Colina Depool, José Manuel Gómez y Rut Cuauro Chirinos.

Mientras que los reconocimientos por trayectoria: Lisbeth Barboza y Martí Hurtado.

Luego de la entrega de reconocimientos se develó la estatua de Virgilio Medina en el patio central del CNP Falcón en presencia de todos los galardonados.

El Gobierno regional al concluir el acto, agasajó a los periodistas falconianos por su día.

Cactus24 (01-07-2021)

Lo más popular