Tras el derrumbe del edificio de Miami, han ascendido el número de fallecidos. Y una de las últimas víctimas en ser identificadas fue Luis Bermúdez, quien tenía 26 años y sufría de una distrofia muscular. Luego de conocer la trágica noticia de su muerte, su padre Luis Didi Bermúdez, publicó una conmovedora carta en las redes sociales para despedir a su hijo.
“Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te amo y amaré por siempre. Eres y serás lo mejor en mi vida. Ahora descansa en paz y sin impedimentos en el reino de Dios. Bello te está esperando. Yo te veré pronto, mi Luiyo, mi ángel, mi todo. Estás, estarás toda la vida en mi alma, mente y corazón. Luiyo, vuela alto mi rey”, escribió el papá en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que aparecen abrazados y sonriendo.
El hombre explicó que la imagen que acompaña el posteo es una de las más lindas que tenían los dos juntos. Además, en una nota manuscrita, manifestó su dolor por la inesperada muerte de su hijo. “Mi Luiyo, me lo diste todo, que en paz descanses ahora con Bello. Te voy a extrañar toda mi vida. Nos vemos pronto, jamás te dejaré solo”, expresó.
La policía del condado de Miami confirmó que Luis Bermúdez y su madre, Ana Ortiz, de 46 años, fueron encontrados entre los escombros del edificio, de acuerdo a La Nación.
El joven, nacido en Puerto Rico, utilizaba una silla de ruedas debido a su enfermedad genética. Un profesor de la escuela a la que asistía lo describió como un “guerrero silencioso” que nunca faltaba a clase y siempre estaba sonriendo.