viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesJuan Barreto solicita al CNE retirar inhabilitación sobre movimiento REDES

Juan Barreto solicita al CNE retirar inhabilitación sobre movimiento REDES

El dirigente político, Juan Barreto, solicitó este lunes, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, al Consejo Nacional Electoral (CNE) que así como se retiró las inhabilitaciones de los políticos “exiliados” para que participen en las venideras elecciones del 21N, se retire también esta medida al movimiento REDES y sus abanderados políticos.

“Dignos Nuevos Rectores CNE. Se habla de retirar inhabilitaciones y del regreso de exiliados para que participen en las próximas elecciones. En esta apertura sería justo que cese el bloqueo y las sanciones sobre REDES y se rehabilite a dirigentes como Numa Rojas y Leonardo Cipriani”, enfatizó.

Barreto explicó que “sería un expediente bien feo que se rehabiliten partidos y dirigentes de todo signo, pero que se deje por fuera a organizaciones democráticas de izquierda como REDES y a líderes auténticos y honestos como Numa Rojas, Leonardo Cipriani y Marco Sabariego”.

“La verdadera unidad es la del pueblo en sus luchas, los pactos y alianzas pueden servir si son instrumentos para fortalecer y legitimar liderazgos de base reconocidos por la gente y no para apuntalar cogollos. Debemos ir hacia un compromiso programático que rescate la esperanza”, finalizó.

Cactus24/29-06-2021

Lo más popular