viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesDiputado José Brito presenta su candidatura para la gobernación de Anzoátegui

Diputado José Brito presenta su candidatura para la gobernación de Anzoátegui

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, presentó este lunes, a través de una entrevista a un medio nacional, su candidatura a la gobernación del Estado Anzoátegui para el próximo evento electoral del 21N y asegura que tiene el apoyo de diversas organizaciones y partidos políticos regionales y nacionales.

“Nuestra nueva obligación como bloque opositor ante el pueblo venezolano, es construir el consenso para definir el real encuentro democrático, constitucional y electoral, para así conquistar la mayor suma de victorias electorales posibles, en las próximas elecciones regionales del 21-N”, resaltó.

Brito explicó que los sectores «más radicales de la oposición venezolana no creen en la democracia y que todas sus propuesta políticas pasan por las sanciones, la invasión, la violencia, la conspiración y el bloqueo».

“Los venezolanos que sí creemos en el ejercicio democrático y constitucional proponemos resolver los problemas del país a través de otros mecanismos que pasen por el consenso constitucional y ciudadano, haciendo uso efectivo y notorio del sufragio, valor principal de nuestro orden democrático”, afirmó.

Cactus24/29-06-2021

Lo más popular