jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoDua Lipa retrasa su gira europea a 2022

Dua Lipa retrasa su gira europea a 2022

Los conciertos de Dua Lipa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, el 15 de octubre, y en el Wizink Center de Madrid, el 17 de octubre, se retrasan al 1 y el 3 de junio de 2022.

La cantante ha anunciado en Twitter el aplazamiento de su gira europea programada para septiembre y octubre de este año, entre las que se encuentran dos citas en España.

“Estoy completamente desolada por no poder comenzar la gira programada por Reino Unido y Europa -ha anunciado-. Por favor, mantened vuestras entradas, valdrán para las nuevas fechas”.

Además de los cambios para España, la artista ha anunciado nuevas fechas para una treintena de conciertos, a las que se han añadido nuevos conciertos. Ante el comunicado en redes, varios seguidores de Dua Lipa han aprovechado para sugerir un aumento de los destinos en su gira internacional.

«Haz un tour en Australia y Nueva Zelanda, ¡tú puedes!», ha sugerido un fan.

La nueva gira, según se ha confirmado, pasará por las principales ciudades de Reino Unido, así como Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal. “No puedo esperar a volver a los escenarios, y que nos podamos reunir”, ha dicho la cantante.

Cactus24 28-06-21

Lo más popular