viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesVictoria agónica de Brasil ante Colombia ️

Victoria agónica de Brasil ante Colombia ️

Brasil se llevó la victoria sobre el final, 2-1, ante una aguerrida Colombia que jugó una gran primera parte pero que se fue desinflando con el pasar de los minutos.
Colombia comenzó con un equipo muy compacto y ordenado para hacerle frente a una poderosa Brasil que manejaba el balón pero la concentración de los cafeteros estuvo al 100% y además tuvo rebeldía para buscar hacer daño cuando tuvo la oportunidad.
Al 10′ llegó un gol tempranero de Colombia luego de finalizar una gran jugada. Centro de Cuadrado y tijera de Luis Díaz para poner el 1-0 con un golazo e incomodar a una canarinha que le costó mucho crear ocasiones en la primera parte debido al orden táctico de los pupilos de un Rueda que acertó con sus modificaciones. Le dio entrada a Luis Díaz y decidió alinear a Borré en lugar de Muriel para ayudar en defensa a la línea de mediocampistas.
En la 2da mitad, sin embargo, Brasil salió a buscar el partido y puso el pie en el acelerador. Colombia se dedicó a aguantar el partido resguardado en su propio campo y resistiendo las arremetidas de La Verdeamarela.
Al 65′ aviso Neymar con un disparo al palo y al 78′ llegó el gol de los brasileños en una polémica jugada de la que se hablará toda la semana. El balón, estando en posesión de Brasil, pegó en el árbitro Pitana y los colombianos se quedaron esperando el bote a tierra. Centro de Alex Sandro y cabezaso goleador de Firmino para igualar el marcador.
Después de esa jugada el partido se calentó muchísimo y cada acción sacaba chispas. El principal agregó 10 minutos de descuento y en el 90+8′ llegó el gol de la victoria. Córner sacado por Neymar y anticipo de Casemiro para darle una nueva a victoria a Brasil ante una Colombia que le plantó cara pero que se quedó corta ante el talento del Scratch.
Desde las Gradas
Cactus24/24-06-2021

Lo más popular