martes, abril 16, 2024
InicioNota de interésIncreíble pero cierto: Hoy 22-Jun Día de la mujer sin ropa interior

Increíble pero cierto: Hoy 22-Jun Día de la mujer sin ropa interior

Hoy celebramos uno de los días más desenfadados, cómodos y atrevidos para muchas féminas. El 22 de junio es el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior.

Es un día al año que incita a la desobediencia femenina y a librarse de los códigos impuestos por la Sociedad y convencionalismos, cuyo único requisito es no utilizar ropa interior. Cómodo para muchas, antihigiénico para otras. Es cuestión de costumbre y quitarse el pudor.

La fecha de esta curiosa efemérides obedece al inicio del solsticio de verano y la llegada de la época más caliente del año, que incita a despojarse de la ropa para andar más cómodos y frescos ¡que descaro! Todo comenzó por una campaña en la red social Facebook en el año 2012, la cual tomó tanto auge que se convirtió en un día mundial.

El término formal es ropa interior femenina, prenda íntima o lencería. Pero, ¿conoces como se le denomina a la ropa interior en varios países? Bragas y tangas (España), panties (EEUU, República Dominicana), pantaletas, hilo dental o tanga (Venezuela), calzones y chones (México, Bolivia, Costa Rica, Chile), blúmer (Cuba), bombachas (Argentina, Uruguay y Paraguay).

¡Atrévete y celebra este día sin tapujos! Comparte información sobre el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior en las redes sociales, utilizando el hashtag #NoPantyDay.

Cactus24 (22-06-2021)

Lo más popular