viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónIncautan nuevo lote de cocaína en playas de Falcón

Incautan nuevo lote de cocaína en playas de Falcón

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Gral Miguel Morales Miranda informó que en horas de la noche de este 21 de junio se logró la Incautación de doscientas  cinco (205) panelas de presunta Cocaína con un peso aproximado de doscientos treinta kilogramos (230Kg).

Además, se incautó una (01) embarcación tipo bote peñero con dos (02) motores Fuera de Borda de 250 HP. dos (02) teléfonos satelitales y un (01) radio transmisor portátil.

 

Morales acotó que el procedimiento fue realizado por el Destacamento de Vigilancia Costera de la GNB Nro 13, cuando efectuaban labores de Patrullaje Marítimo  al noreste de la península de Paraguaná, específicamente en el municipio Falcón, donde luego de una persecución la embarcación sospechosa encalló en un bajo y fue abandonada por cuatro sujetos, frente a la Playa Mata Gorda, quienes intercambiaron disparos com la comisión militar y se dieron a la fuga.

Se coordinó con unidades militares y policiales en tierra y se empezó labores labores de búsqueda y escudriñamiento de toda el área por funcionarios adscritos al  D-131, Gaes-13, URIA-13 y Polifalcón. 

Destacó el Secretario de Seguridad que continúan trabajando en equipo en la lucha contra las drogas. 

Cactus24/22-06-2021

Lo más popular