viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCroacia ganó 3-1 a Escocia y clasificó a la siguiente ronda de...

Croacia ganó 3-1 a Escocia y clasificó a la siguiente ronda de la Eurocopa 2021

Croacia consiguió una importante victoria ante su similar de Escocia y se impuso 3-1 por la tercera fecha del grupo D de la Eurocopa 2021.

El conjunto croata logró finiquitar su clasificación a los octavos de final del torneo europeo al posicionarse en el segundo puesto gracias a la diferencia de gol y desplazar a República Checa al tercer lugar.

La historia comenzó bien para los dirigidos por Zlatko Dalic ya que a los 17′ de la primera mitad se puso adelante en el marcador gracias a la anotación de Nikola Vlasic. Cuando parecía que la selección de Croacia se iba al descanso en ventaja, apareció Callum McGregor para decretar el 1-1 parcial a favor de Escocia a los 42′.

El empate dejaba a los balcánicos fuera de la clasificación directa y tenían que salir a buscar la victoria. A los 62′ de la parte complementaria comenzó el camino del triunfo con un golazo de tres dedos de Luka Modric. Posteriormente, Iván Perisic pondría el 3-1 definitivo en un tiro de esquina cobrado por el capitán croata.

Con todos los partidos jugados en el grupo D, Croacia deberá esperar algunos resultados para saber quien será su rival en la siguiente etapa./La República

CACTUS24 22-06-21

Lo más popular