jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónLucero: Con pintura no se resuelven los problemas de Punto Fijo

Lucero: Con pintura no se resuelven los problemas de Punto Fijo

Para el dirigente de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Carlos Lucero, tanto la gobernación como la alcaldía se han dedicado a maquillar la ciudad de Punto Fijo, en un intento de crear una realidad paralela a la que existe.

Según Lucero, con pintura y bombillos no se resuelven los verdaderos problemas que existen en la localidad, entre los que destacó el colapso de las redes de aguas servidas de distintos sectores, la falta de empleo, la deficiencia en los servicios públicos y el mínimo acceso a elementos básicos, producto de un escaso poder adquisitivo.

Opinó el líder aurinegro que, tanto Víctor Clark, como Alcides Goitía, han dedicado su gestión en los últimos meses a pintar y crear paisajismos, lo cual es bueno porque le mejora el rostro a Punto Fijo, pero mantiene los problema de fondo que padecen sus ciudadanos.

A su juicio, tanto Clark como Goitía, en los meses previos a una nueva elección, están volviendo a demostrar que son muy buenos candidatos, pero son pésimos como gobernantes.

Lo más popular