viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboCarabobo: Hallaron dos cadáveres carbonizados en pipotes

Carabobo: Hallaron dos cadáveres carbonizados en pipotes

A pesar de no ser la primera vez que en las invasiones Pedro Camejo, en Tocuyito, estado Carabobo, es escenario de un crimen, esta vez los habitantes de la zona se sorprendieron tras el hallazgo de dos cadáveres, parcialmente carbonizados, que fueron encontrados dentro de dos pipotes.

La mañana de este lunes, unos vecinos se percataron que dos cuerpos se encontraban dentro de unos pipotes metálicos y notificaron a la Policía. Poco después llegaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Florida, para colectar evidencias y trasladar los restos humanos a la morgue de Valencia.

Hasta ahora, las víctimas no han sido identificadas; sin embargo, se conoció que ambas son de sexo masculino. Uno de ellos tiene un tatuaje en un brazo. No eran de la zona.

Se cree que los hombres fueron asesinados en otro lugar y llevados a las invasiones Pedro Camejo y, posteriormente, prendieron fuego a los pipotes donde metieron los cuerpos.  

Detectives del Cicpc trabajan, en principio, para identificar a las víctimas y esclarecer el doble homicidio.

CACTUS24 21-06-21

Lo más popular