sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteDos hombres quedaron tras las rejas por simular un robo en Anzoátegui

Dos hombres quedaron tras las rejas por simular un robo en Anzoátegui

José Antonio Bastidas y Alan Pastor Mejías Rodríguez, de 39 y 27 años de edad, respectivamente, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP), luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) los arrestaran por simular un robo en la zona sur del estado Anzoátegui.

Bastidas y Mejías acudieron al Cicpc Delegación Municipal El Tigre para formular la denuncia de que habían sido víctimas de un  robo de mercancías, la cual llevaban en un camión de carga, marca Mitsubishi, matrícula A19DD5A.

 Los hombres declararon ante los detectives que varios sujetos armados los interceptaron en la vía y los obligaron a entregar las llaves para sustraer varias cajas que estaban en el interior del vehículo.

Pero los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos se percataron de que “algo no andaba bien”. Según una fuente de la policía científica, los detenidos, en un segundo interrogatorio, se contradijeron, por lo que minutos después terminaron confesando lo que hicieron.

A José Antonio y Alan Pastor presuntamente en su último despacho de la mercancía les devolvieron cuatro cajas, por lo que decidieron quedarse con ellas y para no tener ningún tipo de responsabilidad con la empresa para la cual trabajaban, optaron por colocar la falsa denuncia.

Cactus24/21-06-2021

Lo más popular