viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteUn adulto y un adolescente perdieron la vida durante un supuesto enfrentamiento

Un adulto y un adolescente perdieron la vida durante un supuesto enfrentamiento

Ángel Gabriel Mejías Yaguaracuto (18) y un adolescente de 16 años de edad perdieron la vida durante un supuesto cruce de disparos que sostuvieron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la zona norte del estado Anzoátegui.

De acuerdo al reporte que ofreció una fuente militar, el presunto enfrentamiento ocurrió en un terreno baldío del sector Mesones, en Barcelona, el jueves 17 de junio de 2021.

Un grupo de personas se trasladaron al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la GNB e informaron que unos sujetos estaban robando con armas de fuego a los transeúntes de la autopista José Antonio Anzoátegui.

Ante la situación, los castrenses salieron a realizar un recorrido por el lugar y observaron a los individuos, a quienes les emitieron la voz de alto. Los presuntos delincuentes hicieron caso omiso y sacaron a relucir un revólver marca Smith & Wesson, calibre 30, y una escopeta 12 milímetros.

Heridos

Durante la balacera que se desarrolló en un terreno baldío, resultaron ultimados Mejías Yaguaracuto y el menor de edad. Cada uno con una herida de bala en el pecho fueron llevados al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero allí perecieron.

Posteriormente los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde les realizaron la necropsia de ley.

Cactus24 (19/06/2021).

Lo más popular