jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoHenry Cavill comparte teaser sobre Geralt, segunda temporada The Witcher

Henry Cavill comparte teaser sobre Geralt, segunda temporada The Witcher

El brujo favorito de los videojuegos y Netflix estará de regreso muy pronto y ya tenemos un vistazo de lo que le espera al protagonista.

A través de Instagram, el actor Henry Cavill compartió un teaser de la segunda temporada de The Witcher sobre Geralt. El adelanto no tiene una gran duración y está editado a una gran velocidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

El adelanto nos muestra a Geralt caminando por un pasillo con su espada en mano. El montaje nos revela varias escenas, muchas de ellas en las que también aparece la hoja de su arma o una daga, y un par de misteriosas sombras sobre una pared.

Antes de terminar, se nos muestra una escalofriante calavera. Una voz en off nos dice que es momento de correr y nos alerta sobre la idea de la “salvación”. Muy poco revelador de parte de este avance.

The Witcher, como seguro recuerdan, es una saga de fantasía basada en una serie de libros del mismo nombre. La historia sigue a Geralt, interpretado por el actor británico, quien pertenece a una raza mutante de cazadores de monstruos.

En la primera temporada, se explora el repudio que muchos de los seres humanos tiene por su especie, así como las criaturas con las que tiene que lidiar. Es al final, que aprendemos que está destinado a proteger a Siri de las personas que desean usar sus poderes mágicos.

La segunda temporada del show recibió luz verde pronto después de su debut. La serie se volvió una de las más vistas en la plataforma y parece haber abierto el camino a varios spin offs. La producción de los nuevos episodios comenzó el año pasado, pero como muchas otras tuvo que darse una pausa tras la emergencia sanitaria. Pese a todo esto, parece que estará lista a tiempo para finales de año, aunque todavía no se tiene una fecha.

Netflix tiene en desarrollo una serie precuela llamada The Witcher: Blood Origin, que contará, como bien advierte el título, el origen de esta clase de cazadores de monstruos capaces de usar la magia.

The Witcher probablemente regrese antes de concluir el 2021.

Cactus24 (19-06-2021)

Lo más popular