viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaOsmel Sousa habla sobre la homosexualidad de Francisco León y este le...

Osmel Sousa habla sobre la homosexualidad de Francisco León y este le responde

Osmel Sousa, reconocido preparador de reinas de belleza, comentó en un video que se difundió en redes sociales su opinión referente a la declaración que decidió hacer Míster Venezuela 2014, Francisco León, acerca de su sexualidad.

En Instagram, León admitió ser homosexual y cómo esto lo había mantenido asustado durante mucho tiempo, razón por la que no había querido compartir con sus fanáticos su orientación hasta el momento.

Sin embargo, Sousa, al ser cuestionado sobre este hecho, admitió que él ya conocía las preferencias sexuales de León, alegando que esto no era nada relevante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

 

Tras hacerse público el material audiovisual en donde el Zar de la belleza se burlaba del ex Míster, él mismo salió en su defensa para arremeter en contra del famoso hacedor de reinas venezolano.

“Ese señor siempre ha irrespetado a la comunidad gay, siendo para muchos símbolos de la homosexualidad en Venezuela. No me extraña nada su burla, sabe de Misses pero siempre se ha sabido que no tiene educación”,reseñó León.

 

Cactus24/18-06-2021

Lo más popular