jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesNicolás Maduro Guerra negó que quiera ser gobernador de La Guaira

Nicolás Maduro Guerra negó que quiera ser gobernador de La Guaira

El diputado Nicolás Maduro Guerra negó que se vaya a postular para la Gobernación de La Guaira. «No está previsto», dijo.

Recordó que el Psuv realizará unas primarias para escoger a sus candidatos y él prometió a sus electores que sería diputado por 5 años.

El parlamentario aseguró que el oficialismo quiere construir un gran consenso nacional y el tema económico es el principal.

En una entrevista con Globovisión, señaló que para lograr esto serán fundamentales la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales y la Ley de Nuevos Emprendimientos.

Maduro Guerra expresó que esperan tener un marco legal para crear confianza y que venga la inversión.

También afirmó que solo unidos se va a superar la crisis, y por eso se han tenido reuniones con Fedecámaras y todos los sectores del país.

«Nosotros hemos bajado los cañones y alzado la rama de olivo, de paz», declaró.

Maduro Guerra señaló que el Petro avanza «extraordinariamente bien», pero este progreso se mantenido en la confidencialidad para que el Imperio no lo ataque.

Aseguró que el Petro será nuestra moneda desde el Gobierno y en las zonas económicas especiales esa variedad de monedas funcionará.

Precisó en la entrevista que habría cuatro zonas especiales fundamentales: Paraguaná, Puerto Cabello-Morón, La Guaira y Margarita.

En esos lugares se analiza exonerar los impuestos a los productos nacionales.

Manifestó, por otro lado, que la autorización de EEUU para que Venezuela pueda hacer operaciones relacionadas con la atención de la pandemia es un reconocimiento del fracaso de las sanciones.

 

Cactus24 18-06-21

Lo más popular