martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesGuaidó convocó para el 5 de julio a movilizarse para impulsar el...

Guaidó convocó para el 5 de julio a movilizarse para impulsar el Acuerdo de Salvación Nacional

El líder opositor Juan Guaidó, ofreció este viernes una rueda de prensa con detalles del “Acuerdo de Salvación Nacional”.

“No podemos permitir que nos entrampe la dictadura. La solución es una elección presidencial con las condiciones de competitividad”, insistió.

Guaidó aseguró que “la posibilidad de generar un acuerdo depende de los venezolanos“, por lo cual llamó a movilizarse en respaldo a esta propuesta el próximo 5 de julio en asambleas ciudadanas en todo el país.

«No solo queremos apoyo, sino la participación activa de todo el mundo a este proceso. Hoy comparan a Venezuela en materia económica con Eritrea», indicó en el encuentro con la prensa.

Así mismo recordó que «la comunidad internacional ha manifestado apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional y a todo el proceso, por eso invitamos este 5 de julio a ser parte del Acuerdo de Salvación Nacional».

«La convocatoria hoy es a Venezuela, a que el próximo 5 de julio salgamos a las calles, habrá grandes asambleas en toda Venezuela», reiteró.

Por otra parte, el líder político calificó como un “grito desesperado” la declaración de Nicolás Maduro a la agencia Bloomberg, en la que dijo estar abierto a recibir inversiones internacionales.

Guaidó dijo que Maduro es “un dictador disociado que no tiene claras las reglas del mercado para generar confianza y buscar inversión internacional”.

Cactus24/18-06-2021

Lo más popular