jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPaul Pogba imita a Cristiano y retira una botella de cerveza Heineken...

Paul Pogba imita a Cristiano y retira una botella de cerveza Heineken de la sala de prensa

Antes de comenzar su turno de palabra, el jugador del Manchester United, Paul Pogba, quitó una botella verde de cerveza que estaba colocada delante suya. Lo hizo con disimulo, sabedor de que ese gesto levantará un gran revuelo, pero fue captado por las cámaras.
Y es que llueve sobre mojado. Solo 24 horas antes, Cristiano Ronaldo hizo un gesto similar, pero con dos botellas de refresco de cola. El portugués, al contrario que Pogba, se encargó de recomendar el uso de agua y no de esa otra bebida.
 
Minutos antes, el propio jugador había sido nombrado como el Mejor Jugador del Partido, por su gran actuación en el triunfo de Francia sobre Alemania, reconocimiento justamente patrocinado por esa cervecera.
 
El gesto de Pogba se dio horas después de que Cristiano Ronaldo retirara un par de botellas de Coca Cola que también estaban colocados en la mesa, aunque en su caso llamó a que se consumiera agua en vez de esa bebida.
 
Ese gesto provocó la caída de las acciones de la refresquera y se calcula que las pérdidas llegaron a los 4 mil millones de dólares.

 

Lo más popular