miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoMarco A. Solís y Los Bukis se reencuentran 25 años después

Marco A. Solís y Los Bukis se reencuentran 25 años después

El primer reencuentro ocurrió durante la celebración del Día de las Madres con el concierto virtual “Bohemia en pandemia”. Marco Antonio Solís y Los Bukis protagonizaron un momento histórico que encendió los corazones de los fans desde los primeros acordes del éxito de siempre “Tu cárcel” que fue con el que la legendaria banda mexicana y el ídolo de Michoacán sorprendieron a sus seguidores a través del streaming.

Desde ese instante inolvidable, la fanaticada de El Buki Mayor y la banda que lo dio a conocer, supieron que el momento de volverlos a ver en una gira conjunta había llegado.

La gira inicia el 27 de agosto en Inglewood, California.
 

Un mes después, Marco Antonio y Los Bukis anuncian en la mañana del lunes el comienzo de un tour al que llamarán “Una historia cantada”, el cual dará inicio el proximo 27 de agosto en el recién inaugurado SoFi Stadium de Inglewood, desde donde partirán y se convertirán en la primera agrupación latina en debutar en uno de los estadios más modernos, más costosos y más nuevos de los Estados Unidos y del mundo.

Tras interpretar todos sus éxitos en el lujoso escenario cerrado con techo al aire libre, la siguiente parada para “Una historia cantada” será en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre. Luego Marco Antonio se presentará en el Colosseum del Caesar’s Palace de Las Vegas el 10 y 11 de septiembre junto a sus invitados especiales durante las celebraciones de las Fiestas Patrias, para luego retomar la gira el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys, donde seguramente contarán con sus seguidores provenientes de Monterrey, Tamaulipas y todo el norte de México.// Con información de Los Angeles Time

Cactus24/16-06-2021

 

Lo más popular