miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesJosé Altuve conectó jonrón con las bases llenas para dejar en el...

José Altuve conectó jonrón con las bases llenas para dejar en el terreno a los Rangers (+video)

En la décima entrada con las bases llenas, el venezolano de los Astros de Houston, Jose Altuve se ajustició su jonrón número 13 de la temporada con las bases llenas para dejar en el terreno a los Rangers en la MLB.

Mediante el juego de los Rangers de Texas y los Astros de Houston, Carlos Correa empató el juego en la novena entrada con un jonron solitario para igualar la pizarra 2-2.

Altuve fue rociado con agua en el plato antes de compartir un abrazo con Baker, quien notó que había tenido una mala suerte en los juegos en su cumpleaños en el pasado.

“Lo primero que me dijo Altuve fue: ‘Feliz cumpleaños, Skip’”, comentó Baker. “Y ese ciertamente fue un feliz cumpleaños”.

Altuve agregó: “Sé que quiere ganar en su cumpleaños, así que estoy feliz de haber hecho algo para que eso sucediera”.

Fue el primer grand slam de salida en las mayores esta temporada. Astros no había tenido un último grand slam al bate desde el 16 de agosto de 2011, cuando Brian Bogusevic, quien estaba en el parque el martes como analista de televisión, conectó contra Carlos Mármol en una victoria 6-5 sobre Cachorros de Chicago.

El mánager de Texas, Chris Woodward, dijo que las cosas comenzaron a desmoronarse para Evans mucho antes del lanzamiento de Altuve.

“Pones la carrera ganadora en la primera base y la estás pidiendo”,señaló. “Tiene cosas lo suficientemente buenas como para haber golpeado a Castro y tal vez atrapar a Altuve. (Evans) tiene que ser mejor que eso”.

Cactus24/16-06-2021

Lo más popular