Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) mantienen las labores de investigación sobre la muerte de Aída Belén Pereira Goitía, de 67 años, quien fue hallada muerta el pasado 14 de junio en una zona enmontada entre el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón y la urbanización Ampíes de Coro.
Así lo confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana G/B. Miguel Morales Miranda, quien detalló que una comisión de la policía científica continúa con la exploración en la zona, análisis e investigación para “dar respuesta de manera oportuna, que permita llegar a la verdad y hacer justicia”, dijo.
Aída salió a vacunarse y apareció muerta
El pasado 12 de junio, Aída salió de su residencia en Juan Crisóstomo Falcón de Coro al hospital Dr. Alfredo Van Grieken para vacunarse contra el Covid-19. Allí fue vista por última vez.
Al pasar las horas y no regresar a su casa, los familiares reportaron su desaparición y emprendieron la búsqueda.
Fue el lunes 14 de junio cuando fue hallada muerta en un terreno baldío. Estaba semidesnuda.
Al practicarle la autopsia, se reveló que la sexagenaria había muerto por “un infarto fulminante”.
Además, en el sitio se colectó la cartera con el monedero de Aída con toda su documentación, tarjetas y 40 mil bolívares en efectivo.
Sin embrago, los familiares y allegados han solicitado a las autoridades una investigación más rigurosa por la forma en la que fue hallado su cadáver.
Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis.
Autopsia revela que sexagenaria hallada en terreno baldío murió de un infarto