viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAutopsia revela que sexagenaria hallada en terreno baldío murió de un infarto

Autopsia revela que sexagenaria hallada en terreno baldío murió de un infarto

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, General Miguel Morales Miranda informó que una vez concluido el protocolo de autopsia se determinó que Aida Belén Pereira Goitía (69), hallada muerta en un terreno baldío cercano al Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón, Coro,  falleció de un infarto al miocardio.

En un parte de prensa Morales Miranda indicó que la muerte  “fue producto de una descompensación que sufrió presumiblemente producto de caminar bajo el inclemente sol, se sintió mal se sentó en un sector y  sufrió un infarto fulminante”.

El resultado de la autopsia, señala el General, arrojó: infarto al miocardio, del examen externo resultó sin lesiones externas que considerar,  data de muerte 48 horas.

“Este es la información real y oficial corroborada por el CJ Pablo Castro Director Regional del CICPC quien estuvo presente en el protocolo de autopsia”, destaca la nota del Secretario de Seguridad de Falcón quien finalmente hizo un llamado a la comunidad a no hacerse eco de informaciones sin base que tratan de causar zozobra y alarma en la sociedad, debemos ser responsables de las informaciones que se publican en las redes”.

Aída Belén Pereira Goitía, fue reportada desaparecida desde que el pasado sábado acudió al Hospital de Coro a vacunarse contra el Covid-19. El cadáver fue encontrado la mañana de este lunes en un terreno baldío, ubicado entre el Hospital Universitario de Coro y la urbanización Juan Crisóstomo Falcón, en donde estaba residenciada.

 

CACTUS24 14-06-21

Lo más popular