sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPetroleros vuelven a exigir respuestas sobre su fondo de pensiones (+video)

Petroleros vuelven a exigir respuestas sobre su fondo de pensiones (+video)

Agrupados en las inmediaciones del antiguo Cied de Paraguaná, un número importante de trabajadores jubilados de Pdvsa alzó su voz este martes para volver a exigir que se les cancele lo que les corresponde por lo que ahorraron en su fondo de pensiones.

Uno de los manifestantes fue Juan Salazar, quien explicó que la industria ha venido violando sistemáticamente sus derechos humanos y laborales, al negarles los recursos que se les adeudan después de entregarle más de 40 años de servicio a Petróleos de Venezuela.

Enfatizó que no descansarán en su lucha hasta obtener una respuesta satisfactoria por parte de la actual directiva de la empresa, para lo que pidió a todos los que se encuentran en la misma situación a sumar esfuerzos que hagan más contundente la exigencia de una solución a esta problemática.

Aseguró que están en situación de miseria, sin una jubilación digna y a sus edades ni siquiera gozan de un seguro que cubra todas sus necesidades médicas, lo que hace más perentorio el requerimiento de un pago inmediato de su fondo de pensiones.

 

Cactus24 (15/06/2021).

Lo más popular