jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesCliente mata a cajera y hiere a tres tras discutir por el...

Cliente mata a cajera y hiere a tres tras discutir por el cubrebocas

Una cajera de un supermercado en el área de Atlanta murió y otras tres personas resultaron heridas.

El alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, explicó que el tiroteo ocurrió dentro del supermercado Big Bear en Decatur mientras varias personas se encontraban dentro del negocio. La cajera murió cuando un hombre abrió fuego.

“Hubo alguna confrontación, discusión, no estoy seguro exactamente de qué, en referencia al uso de cubrebocas, momento en el que el sujeto sacó un arma y disparó”, informó Maddox en una conferencia de prensa.

Discusión por los cubrebocas

El cliente fue identificado como Victor Lee Tucker, Jr., de 30 años, de Palmetto, Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

La agencia dijo que la información preliminar indica que Tucker tuvo una discusión con la cajero y salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó adentro.

Tucker regresó directamente a la cajera, sacó una pistola y le disparó”, dijo la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado de prensa.

Intercambio de disparos

Un agente de reserva, que trabajaba a tiempo parcial para la seguridad en la tienda, intercambió disparos con el sospechoso y ambos resultaron heridos, dijo el alguacil.

Los oficiales del Departamento de Policía del condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba salir por la puerta principal del supermercado, según el reporte.

Investigaciones tras muerte de una cajera

Maddox dijo que el oficial alcanzado dos veces por disparos pero que vestía un chaleco antibalas y lo llevaron a un centro médico donde se encontraba estable.

Cactus24/15-06-2021

Lo más popular