jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesColombia, ya en Goiania para jugar ante Venezuela y Perú

Colombia, ya en Goiania para jugar ante Venezuela y Perú

La Selección Colombia ya está en Goiania. El equipo nacional llegó a esta ciudad en la que jugará su segundo partido de la Copa América ante Venezuela el próximo jueves 19 de junio en el estadio Pedro Ludovico Texeira inaugurado en 1941.

El escenario deportivo tiene capacidad para un poco más de 13 mil espectadores. Goiania es la capital del estado de Goias, tiene una población de 1.5 millones de habitantes y está ubicada a 200 kilómetros de Brasilia en el centro del país. Colombia se hospedará en el hotel Castros Palace Hotel.

El equipo de Reinaldo Rueda llegó a Goiania en la tarde de este lunes 14 de junio y antes del encuentro ante los dirigidos por José Peseiro, tendrá dos entrenamientos en los que reforzará las ideas del entrenador y con las que espera conseguir su segunda victoria del torneo.

La primera la consiguió ante la Selección de Ecuador a la que venció con un gol de Edwin Cardona que llegó tras un tiro libre y una jugada preparada en la que también participaron Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja.

Colombia está a la espera de novedades sobre la lesión de Yairo Moreno, que salió por una molestia ante Ecuador y fue reemplazado por William Tesillo. Los dirigidos por Rueda también jugarán en Goiania ante la Selección de Perú el próximo domingo 20 de junio.

¿Cuáles son las novedades de Venezuela?

Venezuela, por su parte, llega tras perder ante Brasil 3-0. Los goles de los locales fueron marcados por Marquinhos, Neymar y Gabigol. Venezuela ya hizo prácticas previas al juego ante Colombia.

El equipo convocó de emergencia al defensor José Manuel Velásquez e hizo dos entrenamientos con dos grupos por asuntos de protocolos sanitarios en el estadio Antonio Accioly, sede del Atlético Goianiense y donde trabajará hasta el miércoles.

En la mañana de este martes, los jugadores serán sometidos a nuevos test PCR que son exigidos previo al partido ante Colombia. Antes del juego ante Brasil, Venezuela tuvo ocho positivos.

Cactus24/15-06-2021

Lo más popular