viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésAuto estacionado se hundió por completo en enorme socavón (+video)

Auto estacionado se hundió por completo en enorme socavón (+video)

Un automóvil SUV se hundió por completo en un profundo socavón lleno de agua después de que una parte del piso de concreto en el que estaba estacionado el vehículo se derrumbara. El lamentable hecho fue captado en video y publicado en redes sociales, donde de inmediato se hizo viral.

Como resultado del acontecimiento no se informó de ninguna persona que estuviera en el coche al momento del hundimiento, ni de ningún herido.

El peculiar suceso ocurrió este domingo en la ciudad de Mumbai, en la India. El clip fue compartido por la periodista Shivangi Thakur, originaria de ese país, y actualmente cuenta con más de 18 mil reacciones en Twitter, entre retuits, me gusta y comentarios.

En las imágenes se aprecia el momento en que casi la mitad del auto ya está bajo el agua y continúa hundiéndose hasta desaparecer dentro del hoyo. Aquí te lo compartimos:

 

En respuesta al clip, la Corporación Municipal de BrihanMumbai (BMC) dijo que el lugar donde se hundió el automóvil solía ser un pozo, pero que la sociedad de vivienda lo cubrió parcialmente con concreto.

Hace algunos años, dicha sociedad había cerrado la mitad de la porción del pozo al cubrirlo con concreto y utilizaba el lugar para estacionar los vehículos. Sin embargo, debido a las lluvias, la parte se derrumbó y el vehículo se hundió, agregó la institución.

El BMC se negó a asumir la responsabilidad del incidente que siguió a una racha de fuertes lluvias en la ciudad.

«La Corporación Municipal no tiene nada que ver con este incidente de automóvil en Ghatkopar. Este es un incidente en un área de la sociedad privada», indicaron en un comunicado.

Cactus24/15-06-2021

Lo más popular