viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJosé Manuel Velázquez se suma a la Vinotinto en la Copa América

José Manuel Velázquez se suma a la Vinotinto en la Copa América

El defensor José Manuel Velázquez se sumó este lunes a los convocados de emergencia de la Selección de Venezuela para encarar el resto de la Copa América que se juega en Brasil.

Velázquez llegó esta madrugada a la concentración de «La Vinotinto» en Brasilia para reforzar el plantel que tuvo a ocho jugadores infectados de coronavirus en la previa al debut de ayer ante Brasil, con una goleada en contra por 3-0.

El último partido oficial de Velázquez en el seleccionado bolivariano había sido frente a Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El seleccionado conducido por el entrenador portugués José Peseiro viajará hoy desde Brasilia con destino a Goiania, donde por la tarde volverá a entrenarse con miras al partido del jueves ante Colombia.

De los ocho futbolistas con coronavirus, solo tres mantienen síntomas, mientras que el resto están asintomáticos, por lo que se quedarán en Brasilia en aislamiento preventivo bajo el cuidado del médico Lino Martínez.

Además de los jugadores del plantel, otros tres auxiliares de la delegación también contrajeron coronavirus, según informó la Federación Venezolana de Fútbol en sus redes sociales.

Venezuela, último sin unidades, enfrentará a Colombia, que comparte la punta con Brasil con tres puntos tras la victoria 1-0 ante Ecuador, el próximo jueves desde las 18 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiania, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América

 
Cactus24 14-06-21

Lo más popular