jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaAsesinan al cantante de salsa choke Junior Jein en discoteca de Cali

Asesinan al cantante de salsa choke Junior Jein en discoteca de Cali

En horas de la noche de este domingo, el cantante de salsa choke, Junior Jein, fue asesinado cuando se encontraba en una discoteca del sur de Cali promocionando su más reciente disco.

Según testigos, ‘El Caballo’ o ‘El Señor del Pacífico’ —como era conocido Jein—, fue atacado en varias ocasiones por dos hombres que posteriormente se dieron a la fuga. En ese momento un hombre que estaba con el artista también resultó herido.

Tras el ataque, el artista y su amigo fueron trasladados a la clínica Desa, que queda cerca de la discoteca, pero los médicos indicaron que debido a la gravedad de las heridas el cantante había fallecido.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, reportó la captura de los presuntos homicidas, a quien se les halló un fusil Colt AR-15 calibre 5.56 y una pistola Glock calibre 9mm.

El Heraldo informa que Jein era publicista de la Universidad Santiago de Cali, tenía un diplomado en Creación de Contenido para TIC, numerosos cursos no presenciales de Gestión Cultural a cuestas. Además cursó una especialización en Derecho aplicado a Mercadeo Global en la misma universidad.

CACTUS24 14-06-21

Lo más popular