sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoHe-Man vuelve luego de 40 años gracias a Netflix

He-Man vuelve luego de 40 años gracias a Netflix

Este martes 10 de junio, Netflix publicó el tráiler de lo que será la nueva serie animada de He-Man, el popular dibujo animado de los años 80 y su archienemigo Skeletor y demás personajes.

En esta nueva serie de televisión web animada, creada por Kevin Smith, tomará como punto de partida a la serie animada original de He-Man y desde ahí construirá una historia que sus creadores promocionan como una “carta de amor” para los fanáticos que siguieron las aventuras del héroe cuando eran niños.

Todo mientras también buscarán agrandar el mundo y los desafíos de esta propiedad.

“Amos del universo” se dividirá en dos partes y su primera temporada contará con cinco episodios que llegarán a Netflix el 23 de julio.

En la versión en inglés de la serie, la voz de He-Man estará a cargo de Chris Wood, Mark Hamill será Skeletor, Lena Headey será Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar será Teela, Alicia Silverstone será la reina Marlena y Kevin Conroy será Mer-Man, entre otros.

Los fanáticos de esta popular serie podrán reencontrarse con una nueva versión que promete emociones para los viejos fanáticos y para que las nuevas generaciones descubran a He – Man.

Cactus24 (11-06-2021)

Lo más popular