sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaEstelita del Llano pide ayuda por sufrir secuelas del Covid-19

Estelita del Llano pide ayuda por sufrir secuelas del Covid-19

La reconocida primera actriz y cantante venezolana, Estelita del Llano está padeciendo de problemas de salud a sus 83 años de edad tras contagiarse de Covid19, así lo dio a conocer el periodista Rafael Uzcátegui a través de su cuenta de Twitter.

Debido a estas complicaciones de la intérprete, se inició una recaudación a través de la plataforma de GoFundMe para reunir el dinero y cubrir todos sus gastos médicos.

En la campaña digital, se puede leer el siguiente mensaje: «Por ésta importante plataforma que posee la debida credibilidad acudimos a ustedes para solicitar encarecidamente su ayuda para apoyar en un momento muy difícil con su salud a una gran venezolana, una extraordinaria mujer, madre, una gran artista que le ha dado mucho de su arte y talento a Venezuela, que es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla».

Se pudo conocer que contrajo una «bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida».

Sus familiares están pidiendo con carácter de urgencia cualquier ayuda económica que se pueda aportar en el GoFundMe.

Hasta los momentos se ha logrado reunir unos 685 dólares y la meta es de $7.000.

Lo más popular