miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaBanco del Tesoro realizará jornada especial este fin de semana 12 y...

Banco del Tesoro realizará jornada especial este fin de semana 12 y 13 de junio (+Punto Fijo)

El Banco del Tesoro (BT) realizará este fin de semana, 12 y 13 de junio, una jornada especial de atención en 50 de sus oficinas bancarias.

Con esta nueva jornada suman cuatro las que ha realizado la institución financiera en lo que va de año, con el objetivo de atender las solicitudes de los usuarios del BT.

Este fin de semana, estará activos todos los servicios del banco, además de la apertura de cuentas en Moneda Extranjera Plus (dólares y euros), venta de divisas a personas naturales y los pensionados registrados en el BT podrán retirar la tarjeta de débito asignada a su cuenta, en caso de no haberlo hecho.

Para la compra y venta de divisas el cliente necesita: fotocopia de la cédula de identidad, o pasaporte y llenar formato de compra de divisas que se entrega directamente en la oficina a la que asista.

Oficinas abiertas este fin de semana:

Capital I: Santa Teresa, Charallave Sur, Catia La Mar, Paraíso Plaza, Victoria Plaza, Propatria, El Tambor, Sabana Grande, Caraballeda, La Candelaria, La Cascada, Veroes, Zona Rental Plaza Venezuela y PLC.

Capital II: Chacaíto, La Castellana, La California, Chacao, Los Próceres, Av. Libertador, Altamira, Sambil Caracas, San Ignacio y C.C.C.T Nivel C2.

Centro: Valle de la Pascua, Maracay Centro, San Fernando de Apure, Calabozo, Cristal Valencia y Zona Industrial Norte.

Occidente I: Barquisimeto, Mérida, Barquisimeto Centro, Barrio Obrero, Barinas, Barinas II, Guanare.

Occidente II: Maracaibo Calle 72, Coro, Punto Fijo, Av. Rómulo Gallegos, Sambil Maracaibo, La Chinita y Carirubana.

Oriente: Porlamar, Lechería, Puerto la Cruz, Juan Griego, El Tigre y Cumaná.

Lo más popular