martes, abril 23, 2024
InicioCineAquaman 2: James Wan quiere que estreno sea en cines y streaming

Aquaman 2: James Wan quiere que estreno sea en cines y streaming

El protagonista Jason Momoa de Aquaman 2 ya había adelantado que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel.

Aquaman 2 es una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC. Desde el inicio de rodaje, no se supo mucho más sobre la producción, pero esto ha cambiado con las declaraciones brindadas por el elenco y James Wan.

En una entrevista para The LA Times, el cineasta malayo habló sobre el estreno de la película agendado para el 16 de diciembre de 2022. En específico, para comentar sobre el medio por el cual llegará la cinta.

“Esta película tiene que reproducirse en la pantalla más grande del mundo y el estudio [Warner Bros] también lo entiende”, fueron sus palabras y los fans no podrían estar más contentos por ver la secuela en todo su esplendor.

Como se recuerda, Warner Bros decidió lanzar en simultáneo sus películas del 2021 en cines selectos y HBO Max. No obstante, se desconoce si esta modalidad seguirá vigente hasta después de 2022 cuando ya haya decrecido la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia.

¿Qué veremos en Aquaman 2?

Por el momento se desconoce el argumento de la secuela y los nuevos personajes involucrados. Los actores confirmados hasta la fecha son Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean master) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Sobre su realización, Wan adelantó en la DC FanDome que la película tendría más escenas como la persecución de las criaturas del abismo. “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”, indicó.

Por su parte, Momoa dio a conocer que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores (…) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró anteriormente a los medios.

Cactus24/10-06-2021

Lo más popular