Bailarina sufrió un ataque cardíaco por el reto “dry scooping” de TikTok

Anuncios Google
Briatney Portillo, una influencer de Instagram conocida en TikTok e Instagram como @brivtny, dice que sufrió un ataque cardíaco mientras intentaba realizar un desafío de TikTok que consiste en tomar una cucharada de proteína de golpe sin líquido.

En Instagram, Portillo dice que es bailarina, modelo y emprendedora.

Blom

 

“Publico esto para que no hagan lo que yo hice porque soy el tipo de persona que intenta cualquier cosa y todo lo que veo aquí sin cuestionarlo”, dijo Portillo sobre en un video de TikTok, que puedes ver a continuación.

Según Health, existen múltiples peligros al realizar este reto, que incluyen asfixia, deshidratación, neumonía por aspiración, aumento la presión arterial. Es muy peligroso para su corazón. Esto último es especialmente cierto si tiene una afección cardíaca subyacente, incluida una que no conoce, según informó Health.

Esto es lo que necesita saber:

 

 

@brivtny

Putting this out there so y’all don’t do what I did because I’m the type of person to try anything and everything I see here w/o questioning it #fypシ

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

“Cuando haces una cucharada de proteína, no consumes cafeína con regularidad y terminas en el hospital por un ataque cardíaco”, escribió Portillo.

Ella dijo que usó el suplemento de pre-entrenamiento Redcon1 Total War para completar el desafío.

 

@brivtny

Story time feel free to ask more questions down below I’ll answer them in my next video #fypシ #preworkout

♬ deja vu – Olivia Rodrigo

Cactus24/10-06-2021

Anuncios Google