viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMiguel Cabrera arribó a los 2500 juegos en las grandes ligas

Miguel Cabrera arribó a los 2500 juegos en las grandes ligas

El toletero venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera arribó a los 2500 juegos disputados en la MLB.

La jornada del día martes midió a los Marineros de Seattle vs los Tigres de Detroit donde se registró un hecho histórico, para variar el protagonista fue el venezolano Miguel Cabrera.

El MVP de los años 2012 y 2013 de la Liga Americana, fue alineado cómo tercer bate y primera base de los Tigres para el juego de éste martes, disputó su juego número 2500 en las Grandes Ligas.

De esa manera se ubicó en el puesto número 59 en la historia de las mayores y se encuentra a dos desafíos de igualar a Tim Raines y a cuatro encuentros al gran Babe Ruth, a quien hace unas semanas superó en el departamento de imparables.

En su primer turno conectó un sencillo que colocó a los Tigres arriba 1-0 en la misma primera entrada, con lo que arribó a 1751 carreras impulsadas en la MLB.

Miguel sigue ocupando la tercera casilla entre los criollos y queda atrás solamente de Don Luis Aparicio (2.599) y Omar Vizquel (2.968).

La meta más accesible entre los criollos para Cabrera está alcanzar a Don Luis, porque Vizquel está bastante lejos, pero si la salud lo acompaña veremos hasta donde puede llegar el tigre venezolano./ElFildeo.com

CACTUS24 09-06-21

Lo más popular