sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPrevén mejorar servicio de transporte público en el municipio Falcón

Prevén mejorar servicio de transporte público en el municipio Falcón

La alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, realizó un encuentro con los transportistas de esa jurisdicción, para afinar estrategias de mejoras de este servicio rumbo a la digitalización del cobro de pasajes.

La mandataria municipal, hizo énfasis en la organización como mecanismo de suma importancia para lograr resultados efectivos en la reestructuración de este servicio público tan indispensable para los habitantes de la jurisdicción. A su vez expuso que se está trabajando para garantizar la entrega de insumos a los transportistas para que así puedan mantener sus unidades operativas y continuar prestando realizando sus labores.

La asamblea contó con la presencia de los presidentes de las diferentes líneas de transporte de la entidad. Entre los temas a abordar se destacó el del surtido del combustible, contando con la presencia del capitán Olages, encargado de las estaciones de servicio en la localidad, quien destacó su apoyo a los transportistas para que no se paralice la operatividad.

“El transporte público es uno de los servicios que más usa nuestro pueblo del municipio Falcón, por eso nos esforzamos porque se mantenga, estamos de la mano de esos transportistas que cada día salen movilizar a trabajadores, amas de casas, estudiantes, entre otros, el gremio transportista siempre contará con el apoyo del gobierno bolivariano».

Prensa Alcaldía municipio Falcón

Cactus24 (07-06-2021)

Lo más popular