viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónJornada de venta de tarjetas Transfalcón benefició a más de 600 personas

Jornada de venta de tarjetas Transfalcón benefició a más de 600 personas

Cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social ante el Covid-19, y ejecutando las instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán, la empresa Transfalcon presidida por el ing. Reinaldo Chirinos, realizó una jornada este sábado 05 de junio con la venta de tarjetas para el pago de transporte público y privado en el sector la Eugenias del municipio Miranda.

Marcos Medina, representante de la empresa Transfalcón informó que con la actividad se beneficiarán más de 600 personas, sin embargo acotó, que se continuarán desplegando cada semana en diferentes sectores de la ciudad mirandina, con el objetivo de fortalecer el servicio y garantizar la accesibilidad a los usuarios ante la falta de efectivo.

Los testimonios por parte de los usuarios del transporte, que en esta nueva etapa se ha venido consolidando en el municipio, no se hicieron esperar, aquí uno de ellos. María Acosta, habitante del sector 5 de las Eugenia, agradeció al Ejecutivo regional por la jornada que contrarresta las dificultades existe en esta materia.

Así mismo el usuario León Díaz, reconoció la labor de las autoridades competente con estas jornadas, así como a la líder Mariana Díaz por su organización, e ímpetu de trabajo, e invitó a las mismas a realizar estas ventas con más frecuencia.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (07-06-2021)

Lo más popular