viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésArrestaron a una mujer luego de hacerse pasar por su hija de...

Arrestaron a una mujer luego de hacerse pasar por su hija de 13 años en la escuela

La madre hispana de Texas que publicó un video de ella entrando a escondidas a la escuela secundaria de su hija para probar la seguridad del campus fue arrestada el viernes, según los registros de la cárcel del condado de El Paso.

Casey García, quien se grabó disfrazada de su hija en la escuela secundaria García Enríquez en San Elizario, subió un video de su arresto a su cuenta de YouTube. Ahora enfrenta cargos que incluyen allanamiento de morada y manipulación de registros gubernamentales.

El video publicado el jueves mostraba a García yendo a diferentes clases sin que los administradores de la escuela lo vieran. Al final del día, se entregó al director después de que una maestra notó que no era una estudiante.

 

Según García, esto fue un “experimento social”, ya que ha habido muchos tiroteos por lo que, ella dice, se necesita “una mejor seguridad en las escuelas”.

De acuerdo a un comunicado de la la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, la mujer fue arrestada, enfrenta un cargo de allanamiento y otro de alteración de registros gubernamentales.

Cactus24/07-06-2021

Lo más popular