martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesNiña de 3 años muere encerrada en el auto mientras su madre...

Niña de 3 años muere encerrada en el auto mientras su madre sembraba marihuana

Eustajia Mojica Domínguez fue arrestada por la muerte de su hija de 3 años. La dejó encerrada en el auto a 37 grados centígrados mientras ella trabajaba en su granja de marihuana.

El Departamento de Policía  informó que la niña, identificada como Jessica Campos, estuvo tres horas encerrada en el auto de su madre.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, intentaron resucitar a la menor, pero fue trasladada de urgencia a un hospital, donde la declararon muerta.

En una declaración, las autoridades refirieron que la temperatura era tan insoportable que, en un punto, ya no pudo respirar.

Un oficial atendió al llamado cuando atendía otro reporte no relacionado con el hecho en la calle de enfrente. El agente intentó revivir a la niña usando RCP mientras llegaba una ambulancia.

La Policía supone que, mientras su hija estaba en el auto encerrada, la madre trabajaba en su granja de marihuana. En su hogar se decomisaron 70 plantas maduras de marihuana, 80 plantas inmaduras de marihuana y 275 kilos de marihuana procesada.

stado de California, la marihuana recreativa es legal, pero los cultivadores sin licencia solo pueden cosechar hasta seis plantas de cannabis.

 

 

Lo más popular