sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónRuta del Agua benefició a 216 familias del sector Buenos Aires en...

Ruta del Agua benefició a 216 familias del sector Buenos Aires en Colina

A través de la Ruta del Agua bajo lineamientos del ingeniero Andrés Maldonado este jueves la Ruta del Agua llegó al sector Buenos Aires en el municipio Colina cumpliendo compromiso asumido con 216 familias de la zona.

Durante la transmisión del programa Aquí con Javier por la emisora Super Stereo FM, el presidente de Hidrofalcón recibió la denuncia de la deficiencia del suministro para el mencionado sector veleño, instruyendo inmediatamente algerente de Gestión Comunitaria realizará la supervisión y verificara la situación.

Dos supercisternassurtieron a las 160 casas que albergan 216 familias y 685 personas; posteriormente para este viernes 04 de junio, cubrirán el sector Independencia I donde habitan 210 familias más.

“Son 70 mil litros de agua potable que depositaron las familias del sector Buenos Aires de La Vela, el objetivo es cubrir el servicio por tubería y para ello junto a los héroes de azul y el gobernador Víctor Clark, trabajamos para recuperar el sistema hídrico de Colina”, comentó Maldonado.

Previo a la jornada se acordó con los representantes de las Mesas Técnicas de Agua, de la Corporación para el Desarrollo de Colina (Corpocolina) y habitantes del sector, establecer una programación ajustada a las prioridades de los usuarios para llevar agua todos los jueves para Buenos Aires y los viernes para Independencia I.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24 (04-06-2021)

Lo más popular