Recuperó peluche con las cenizas de su padre tras perderlo en plena graduación

Foto referencial
Anuncios Google
Un día de celebración se convirtió en una pesadilla para una adolescente después de que perdiera las cenizas de su padre durante su graduación.

El padre de Adriah Rivera, Tony, falleció en 2018, pero uno de sus mayores anhelos era estar presente en la graduación de su hija.

Blom

 

Por tal motivo, Rivera llevó el oso de peluche que contiene sus cenizas a su graduación, pero vivió una verdadera angustia al percatarse que lo había olvidado.

“¿Cómo se reemplaza algo así? No es posible”, dijo Ruby Sánchez, madre de la adolescente.

Rivera se graduó de McCollum High School este 1 de junio, y la ceremonia se llevó a cabo en el Alamodome.

“Me dolió el corazón bastante viendo como ella reaccionó”, explicó Sánchez. “Fue como que ella perdió a Tony otra vez”.

En medio del desespero y sin éxito, la familia Rivera buscó el oso de peluche en cada rincón del lugar. Procedieron a publicar la historia en redes sociales y se comunicaron con el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia, esperando que alguien lo hubiera encontrado.

Una luz de esperanza llegó un par de horas después: una familia se contactó con los Rivera para decirles que había encontrado el oso de peluche. Al recibirlo Adriah pudo encontrar la calma, le atormentaba perder a su padre por segunda vez.

Oso de peluche
 
 

La viuda de Tony, Ruby Sánchez, recordó a su esposo y la especial relación que tenía con su hija asegurando que “él la amaba, ella era su mundo”.

“Este es mi papá y tiene mucho significado para mí”, aseguró la adolescente.

Cactus24/04-06-2021

Anuncios Google