sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónHidrofalcón desplegó operativo de cobranza en Coro

Hidrofalcón desplegó operativo de cobranza en Coro

Como parte de un plan especial de recaudación ordenado por el presidente de la empresa, Andrés Maldonado, la Hidrológica de los Médanos Falconianos C.A. (Hidrofalcón) realizó este viernes un operativo de cobranza y corte en Coro, orientado a clientes comerciales con altos índices de morosidad.

Se efectuaron varios abordajes con una efectividad de más de 50% en cuanto al pago de facturas pendientes, en tanto se procedió al corte o suspensión del servicio en el resto de los casos que en promedio presentan más de cuatro mensualidades vencidas.

En el despliegue participó personal de la Gerencia Comercial, específicamente de la coordinación de Cobranzas y la jefatura de Conexión y Medición, iniciándose el recorrido en la avenida Independencia, para después ir a la calle Bolívar y de allí a las calles Colón y Buchivacoa en las adyacencias del mercado viejo.

Apegados al protocolo establecido, los funcionarios de Hidrofalcón interactuaron primeramente con los suscriptores a objeto de colocarlos una vez más en situación, de lo cual se desprende una determinación consensuada en torno a cancelar la deuda, abonar, suscribir un convenio de pago o dejar de disfrutar del suministro.

En tal sentido, la empresa ofrece al cliente un abanico de opciones en sitio, tal es el caso de punto de venta, pago móvil o transferencias a las cuentas bancarias acreditadas a Hidrofalcón.

Del mismo modo, se reitera el llamado a la toma de conciencia y cancelar a tiempo los compromisos relacionados con los servicios públicos, habida cuenta que, en el caso del agua potable y saneamiento, se trata de recursos que son reinvertidos en el mejoramiento de equipos y sistemas, asimismo reivindicaciones salariales, cuyo resultado ha de reflejarse al momento de abrir el grifo en cada hogar falconiano.

Nota de prensa Hidrofalcón.

Lo más popular