viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoHéctor Delgado regresa a la música con “La hora cero”

Héctor Delgado regresa a la música con “La hora cero”

Pocas personas conocedoras del género urbano pondrían en duda sobre el espacio musical que Héctor Delgado ocuparía en la actualidad si hubiese continuando en la industria del reguetón.

El llamado Héctor “El Father” hubiese sido ese “papá” del reguetón del que tanto hacía alarde, al dominar la escena musical, la calle con su famoso combo de los 70 e implementar un estilo singular que no han podido emular. Basta con repasar sus éxitos musicales, que hoy día siguen sonando con vigencia o son replicados en estribillos por la nueva generación de exponentes urbanos.

Héctor, al igual que otros exponentes puertorriqueños, fue de los pioneros en difundir el reguetón en el mundo. Fue el primero en ganar un premio Billboard junto a Tito el Bambino cuando el género apenas era escuchado a nivel comercial.

Regreso a la música de Héctor Delgado

El álbum La hora cero incluye los temas Perdí la pasión, Me han hablado, Todo por nada, Te encontré, El Jornalero y Ahora te llamo, entre otros. Los sencillos invitan a la oración, al perdón, al reconocimiento de las debilidades humanas, y a la vez dan testimonio del amor y la misericordia de Dios, según se explicó.

Este es el primer proyecto de Delgado desde que abrazó el Evangelio en el año 2008. Estará disponible a partir del 4 de junio a través de todas las plataformas digitales.

“Agradecemos a Héctor Delgado el detalle de presentar su nueva producción discográfica La hora cero en nuestra institución correccional. Esperamos que los confinados se edifiquen con su mensaje positivo y sirva como ejemplo para su rehabilitación”, sostuvo Escobar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hector Delgado (@hectordelgadoministriesr)

 

Lo más popular